TESTIMONIOS

de mis Cursos Online, libros, 

consultoría astrológica y  Sesiones de Sanacion

Muchas gracias!!

"Las Clases de Chamanismo con Paula son extraordinarias!

Tienen algo mágico que es difícil poner en palabras, hay que vivir la experiencia para realmente comprender.

El autoconocimiento y explorar nuestras energías hace que  demos cuenta de las herramientas  con las que contamos para enfrentar dificultades y que miremos con otros ojos las situaciones.

Es como una expansión  de uno mismo. Vibrar el sonido personal  para lograr un equilibrio en el mundo físico y sentirnos unas verdaderas guerreras del espíritu."

 

Celeste Solimo

Publicitaria.

"Estudiar con Paula fue una experiencia muy transformadora. Ella es una guía eficaz y te ayuda a clarificar estados interiores y emociones con herramientas muy creativas.

Es una mujer que da un ejemplo de como ser sanadora y artista, ella realmente "es" una creativa"

Gracias por todo Paula"

 

Mariana Pineda.

Terapeuta Holìstica 

CLASES DE CHAMANISMO

"Realizar el curso de chamanismo femenino, fue muy sanador, estoy muy agradecida al universo por descubrir enseñanzas ancestrales y por tanta creatividad que me ayudo a  animarme  a explorar mi liderazgo. Hice los cursos y me atendí  particularmente en sesiones individuales,¡ y  Ahora voy por los nuevos talleres que crea Paula!

gracias gracias  gracias "

 

Miriam Benvenuto.

Directora y coordinadora de "Calma" 

"Todos los cursos de Paula, son únicos, los recomiendo, son un antes y un después. Cambios y transformaciones espirituales y muy buena orientación. Gracias Paula por todo."

 

Rosa Peña.

Jujuy, Arg. 

SESIONES DE SANACION 

"A mi edad de 62 años encontré la fuerza que necesitaba a través de trabajar con Paula Franco en forma directa y sostenida por 2 años, ella primero realizo  mi carta natal y trazo un mapa para que yo pueda desarrollar lo que mas me apasiona, y lo que no me animaba  a hacer y emprender.

 

Gracias Paula Franco por todo ya estoy con mi emprendimiento y los cables de mi cabeza ordenados. Gracias"

 

Ether Maidana.

Creadora de "Dulces Sueños" 

"Conocí a Paula,  en un momento muy difícil de mi vida, un momento de mucha pena.

Ella no solo me ayudo a sanar sino que fue una maestra  muy contenedora, por su dedicación y paciencia, brindando conocimiento esenciales."

Maria Eugenia

Administrativa.

"Las sesiones de sanacion con Paula son mi cable a tierra, pase por muchas terapias, hasta dar con la que era justa para mi.

En este espacio encontré un tiempo para mi, para vincularme conmigo misma.

Es algo muy poderoso, trabajamos sanando el alma, aprendemos a cuidar nuestra energía  y lo mas importante, siendo nosotras mismas responsables del proceso.

 

 Descubrir que estan en uno mismo las herramientas  para la verdadera sanacion es un "flash".

Gracias maestra por acompañarme en este plano"

Maria Celeste Solimo

Publicitaria.

COMENTARIOS DE LAS FABULOSAS CREATIVAS QUE PARTICIPARON EN MIS TALLERES ONLINE..

De Pintura Intuitiva.

Gracias!!!

"El taller no solo cubrió mis expectativas, sino que las supero! Cuando me anote pensé: que estoy haciendo? ...será uno de tantos?.

Pero no fue así,  Me gusto la dinámica y el grupo, a pesar de no conocerlas, se genero buena  una energía que  nos envolvió a todas.

Y sobre todo tus devoluciones!  amor y bendiciones para vos Paula."

Kaqui  Menchi

Docente

"Recomiendo este taller con todo mi corazón, si estás dispuesta a navegar profundamente en tu Ser, a encontrarte con tu esencia y traerla de vuelta a la superficie.

Es un viaje desafiante y lleno de aventuras enriquecedoras, conmovedoras.

Necesita compromiso y honestidad con una misma para exprimir al máximo todo lo que la hermosa Maestra Paula ha ideado desde su Alma Femenina de mujer sabia…" 

María Zavala

 docente.

"Me ayudo a conocerme aun mas, a sacar afuera angustias guardadas, a hacerme sentir mas segura y feliz de poder sanar eso. Comence este taller en un momento de gran revolución familiar por muchos aspectos y es increíble como pude canalizar todas esas angustias a través de la pintura, sintiendo que liberaba y dejaba fluir muchas cosas. Hoy en dia siento que el mar esta tranquilo y siento que tengo esta herramienta de Poder. Mi Gran Avatar. 

Considero que este curso sirve para canalizar emociones , conectarte con la parte espiritual dormida y dejar que salga lo mejor de ti a través de las pinturas."

Gabriela

Docente

Mi nombre es Eliana, en este momento me dedico a ser mama de dos varones, y trabajo para algunas ONG. Estudie artes plásticas en mi juventud pero nunca le dediqué el tiempo suficiente hasta hace unos años. Supongo que lo que me limitaba era que sentía que me faltaba creatividad. 

Causalmente, veo en las redes sociales estos cursos de pintura intuitiva de Paula y me pareció interesante. Algo dentro mío me alentó a anotarme y así lo hice.

Disfruté mucho haciendo el curso, lo mejor de todo es que podemos hacerlo cuando queremos, en nuestro espacio y a nuestro ritmo. Paula nos va asesorando mediante mails o mensajes en la página web. No tenemos que ser expertas, podemos usar nuestros materiales y además, es un trabajo que conecta el color, las emociones, sensaciones, las ideas, pero de manera consiente, sintiendo el cuerpo. En mi caso particular, descubrí otra manera de percibir mis creaciones y pude soltarme con mayor facilidad.

Eliana

Mama Creativa

Maravillosa experiencia sumergirse en las aguas profundas de nuestro ser interior, poder plasmar las emociones , ubicarlas en nuestro cuerpo energético y sanarlas. 

 

Sentirse parte de un proceso mágico que concluye bellamente haciéndonos entender que en nosotros está también nuestro sanador interior.

Gracias Paula. 

Sandra

Docente

"Como dicen por ahí, cuando el alumno está listo, el Maestro aparece… escribo con profundo agradecimiento para que si alguien duda,

lo haga!!!

El Taller de Pintura Intuitiva es una herramienta hermosa si una de verdad se sumerge en el proceso y le pone el cuerpo a las tareas; y Paula es un ser maravilloso que aun a la distancia es capaz de acompañarte como una guía amorosa que te lleva abrazada del hombro y te acompaña a cada paso… Agradecida y en paz, solo quiero transmitirles que se animen porque vale la pena!!!" 

Gaby F.

Abogada y Empleada

del Poder Judicial

Buenos Aires

Conocía los libros de Paula y por ellos llegué a  sus cursos. Nunca había pintado y no sé nada de técnicas de pintura, así que empecé el curso muy curiosa. Seguí mi intuición, sabía que este curso sería un gran viaje.

Resumiendo, me ayudó a canalizar la energía de las emociones que en ese momento transitaba de una manera diferente, encontrando sentido y mensajes en mis pinturas.

 

 Sus cursos son una gran experiencia- viaje a nivel mental, corporal y espiritual.

Solo puedo decir a Paula y al grupo: ¡gracias, gracias, gracias!

Lorena Roca

Maestra de español

Viena, Austria

" Este taller fue muy positivo.

Me enseño que debía detenerme a reflexionar y mi rar para atrás para ver y tomar conciencia de los grandes esfuerzos que hice para salir adelante en todos los aspectos de mi vida pero siempre con el arte en mi. Entonces aprendí a valorarme en lo que hice y en lo que hago, a soltarme y hacer lo que siento y poner pintura y color donde me da la gana y no donde las normas dicen que debe ir."

Sonia ByB

Artista Visual

STELLA MARIS

PINAMAR, ARGENTINA

TALLER PROFUNDO. PAULA HACE QUE NOS DESCUBRAMOS SANANDO!!!. NO SE PIERDAN ESTE TALLER!! YO LO ESTOY TRANSITANDO.

CANDE de

EL BOLSON, ARGENTINA

BELLISIMA Y EMOCIONANTE EXPERIENCIA! PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.

CRISTAL DE LUNA

BARCELONA, ESPAÑA

UN TALLER PRECIOSO, EN EL QUE ME RECONECTE CON MI CREATIVIDAD Y LIBERE BLOQUEOS . PAULA ES UNA MAESTRA FABULOSA QUE SABE MUY BIEN GUIARNOS. GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA UNICA!

Paula, agradezco a Dios y al universo el conocerte y realizar el Taller de Pintura Intuitiva.

 

Una experiencia sanadora, liberadora de traumas, de oscuridad. Estoy feliz sane, me libere, corte experiencias y esto hace que en mi vida solo hay luz y magia y un profundo amor y paz interior.

 

Mi intuición y creatividad estan con pura energia  de luz. Resumiendo mi experiencia: 

RECOMIENDO EL TALLER, ES SANADOR Y PAULA UN ANGEL, UNA MAESTRA PURO AMOR. SOLO  DECIR: AMOR Y GRATITUD PAULA FRANCO.

Por eso sigo en el taller del Libro de la vida.

Gracias, Gracias, Gracias, Amor y gratitud.

Regina Maria Lopez

Misiones, Argentina

LETI PANCONI,

de URUGUAY

BELLISIMO TALLER, INTENSO!!, LO RECOMIENDO.

PAULA ES DIVINA. SIGO EN PROCESO Y NO QUIERO QUE TERMINE! HERMOSO!

PAULA GALLO

LO RECOMIENDO!

EL TALLER MAS HERMOSO DEL MUNDO!!

MARIE de ARGENTINA

ESTE CURSO ES UNA EXPERIENCIA PROFUNDA Y TRANSFORMADORA CON UN  GRUPO PRECIOSO Y LA GUIA DE PAULA, GRACIAS.

Pintura Intuitiva abril
Taller Online de Pintura Intuitiva 1 Agosto 2019
Pintura Intuitiva Agosto 2019
Pintura Intuitiva mayo
Taller Online de Pintura Intuitiva con. Paula Franco
Pintura Intuitiva Agosto 2019
AVATAR Pintura Intuitiva
Pintura Intuitiva Online 2018
Pintura Intuitiva

NO TE PIERDAS LA PRESENTACION DE MI LIBRO:

"LA DIOSA ANCESTRAL"por GERMANA MARTIN 

GRABADO EN VIVO A TRAVES DE DE FACE.

COMENTARIOS EN LAS REDES

COMENTARIOS EN LAS REDES